Si desea obtener más información sobre el lado de París que normalmente no se muestra en otros países, ¡visite Estrasburgo! Es una pequeña ciudad con mucho encanto y un punto de acceso local.

Aunque he vuelto varias veces a Francia, solo vi Estrasburgo en una postal. Un día, decidí ir allí y me inspiré en la historia real de mi viaje. Cuanta más inmersión me dé esta experiencia en otro mundo, mejor sería como iniciativa del mundo de las colaboraciones y las ideas.

Para hacer realidad esta idea desde el lanzamiento del proyecto es crucial -permítanme recordar esos días ajetreados en los que tenía que pasar por tres agencias de turismo francesas en el lugar a la vez.

En “Viaje para ver monumentos de la cultura francesa”, combina información narrativa distributiva con experiencias y descripciones ficcionales. Cada sección de la ciudad incluye dos capítulos de descripción detallada de las ciudades, incluidos lugares turísticos, castillos, lugares de interés del país, etc. Los títulos de las webs de los libros pasarán a formar parte de este sistema de Inteligencia Artificial.

En el sur de Francia, a 10 minutos del mar y de las playas , Montpellier se encuentra en el corazón de una de las regiones más hermosas de Francia con sus sitios clasificados como Patrimonio de la Humanidad y una riqueza natural excepcional.
Le ofrecemos excursiones guiadas para descubrir un patrimonio natural y cultural impresionante con 220 kilómetros de playas, las montañas de los Cevennes y los Pirineos, viñedos y pueblos característicos.
Visite Nîmes, Carcassonne, Arles, Avignon, Pézenas, venga y pruebe la gastronomía regional y los vinos del sur de Francia.

Nuestras excursiones y visitas turísticas

Debido a su historia y ubicación geográfica en el sur de Francia, entre España e Italia, en la costa mediterránea, la región alberga muchos sitios de importancia histórica, algunos de los cuales son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra Carcassonne, Nîmes, Arles, Les Beaux de Provence.

carcasona

ciudadela medieval

En el país cátaro, en el corazón de la ciudad de Carcassonne, descubra el castillo del condado y las murallas, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una ciudad clave en la formación del territorio nacional.

San Guilhem le Desert

Sigue los pasos de los peregrinos

Una escala espiritual en el camino de Santiago de Compostela, Saint-Guilhem-le-Désert es una pequeña ciudad medieval catalogada como uno de los pueblos más bellos de Francia. El pueblo alberga la abadía de Gellone, una joya del arte románico de Languedoc

Nimes – Acueducto romano Pont du Gard

la pequeña romaní francesa

Nimes recuerda la imagen de la ciudad romana a través de sus antiguos edificios que datan de la antigüedad y la originalidad de su tejido urbano. Muy cerca se encuentra el sitio Pont du Gard, reconocido por la UNESCO y el Grand Site de France.

avignon

Ciudad de teatro y papas

Avignon es un destino para sus vacaciones en Provenza. Un patrimonio medieval excepcional con el Palacio de los Papas y el puente de una famosa canción, así como una de las mejores fiestas de artes vivas, hacen de este un momento inolvidable.

Aigues-Mortes

ciudad medieval de la Camarga

Aigues-Mortes, punto de partida de las Cruzadas en Oriente Medio, conserva la herencia medieval de los siglos XIII y XIV. Rodeada de antiguas salinas, su proximidad al mar la hace muy atractiva.

Arlés

De los edificios romanos a Van Gogh

Ocho monumentos del Imperio Romano están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO; pero Arles también te ofrece paisajes de gran belleza que sólo el talento de Van Gogh pudo capturar… Arles marca el período más productivo del pintor.